sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Boca Jùnior embarcou agora(24-08 as 17:00HS) no Aeroporto Aero Park, em Buenos Aires para Santa Fè


El equipo de Falcioni que volará a Santa Fe viene con cambios. El DT decidió que frente a Unión vaya un once alternativo, para darle descanso a los titulares de la Sudamericana. Mantiene a D`Angelo, Schiavi, Cellay y Blandi.

Se viene la cuarta fecha del Torneo Inicial. El plantel ya se encuentra concentrado en Hotel Boca y está tarde partirá rumbo a Santa Fe, en un vuelo charter desde aeroparque. Mañana se juega. Unión recibirá al Xeneize en el estadio Ángel Malvicino a las 16.10. Falcioni pondrá a un equipo alternativo, con juveniles y algunos titulares.
El once que saldrá en Santa Fe, repite algunos nombres que estuvieron presentes desde el inicio frente a Inperendiente pero, en su mayoría, serán suplentes: D'Angelo; Albín, Schiavi, Cellay, Evangelista; Rivero, Erbes, Colazo; Paredes; Acosta y Blandi. 
Julio César avisó en conferencia: "La Copa no da revancha", es por esto que le dará descanso a Silva, Sánchez Miño, Burdisso, Somoza, Ledesma, Chávez, Clemente y al ya recuperado Ustari. Estos serán los hombres que darán revancha frente al Rojo en Avellaneda.
Todos los que viajan a Santa Fe
D'Angelo y Vicentini; Schiavi, Albín, Cellay, Flores y Aguirre; Erbes, Rivero, Paredes, Colazo, Fernández, Benavídez, Álvarez, Baima y Evangelista; Gaona, Blandi y Acosta

AGUARDEM MATÈRIA COM FOTOS DOS JOGADORES DO BOCA JUNIOR EMBARCANDO, E NOSSA REPORTAGEM CONVERSOU  COM ALGUNS ATLETAS, DENTRE ELES, BLANDI O CRAQUE DO TIME.

COUTINHO NETO
DIRETO DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

FUTEBOL INTERNACIONAL - Cuando Sánchez Miño hizo sonreír a Sabella


POR JOAQUÍN FINAT

Fue la gran figura del clásico ante Independiente. El técnico de la Selección lo siguió de cerca y el pibe le respondió con un golazo de tiro libre. Mirá el video
COPA SUDAMERICANA: Independiente – Boca, empataron 3-3 en la Bombonera. (Fotos de Marcelo Carroll y Marcelo Genlote)

COMPARTIR

ENCUESTA

¿Merece ya Sánchez Miño una oportunidad en la Selección?

23/08/12 - 12:47
Tiene 22 años pero juega como un veterano. Rinde de lateral por la izquierda, pero también como volante. E incluso tiene categoría para hacer de enlace. Tiene gol, es asistidor y anoche demostró que también le pega como los dioses. Se disfrazó de Juan Román Riquelme y metió un gol de colección. Todo ante la atenta mirada de Alejandro Sabella, el técnico de la Selección que ya lo tiene en carpeta. Hablamos de Juan Sánchez Miño, el nuevo crack de Boca. 

Anoche, en la Bombonera, Sánchez Miño hizo todo bien. La descosió y fue, lejos, la gran figura del clásico copero. Es que hasta el momento, el juvenil ingresaba en el equipo de Falcioni cuando no jugaban Clemente Rodríguez o Walter Erviti. Pero después de su actuación contra Independiente dejó bien en claro que no puede faltar.

¿Virtudes? Es prolijo y no se equivoca cuando traslada la pelota. Hace la pausa en el momento necesario. Y deja un surco cuando avanza por la banda izquierda. Es generoso cuando pisa el área contraria y no se le caen los anillos a la hora de marcar. Hoy por hoy es el niño mimado de los hinchas de Boca, que no dudaron en ovacionarlo.  

Mientras suma millas en Boca, ya se conoce que existe un interés del Nápoli por contratarlo, pero en Boca todavía no lo quieren largar. También Alejandro Sabella lo sigue de cerca. Anoche, en la Bombonera, el DT de la Selección se ubicó en uno de los palcos. Cuando Sánchez Miño la clavó en el ángulo de Hilario Navarro,Sabella sonrió. Toda una señal. Y aunque todavía no es oficial, el pibe ya se ganó al menos un lugar para el primero de los dos Superclásicos de las Américas, a disputarse en Brasil, el 19 de septiembre. ¿Lo llamará también para las Eliminatorias? Más temprano que tarde, eso sí, Sánchez Miño parece tener destino de Selección.