quinta-feira, 23 de junho de 2011

El Santos de Neymar - ISSO QUE OS "HERMANOS" DISSERAM


El pitazo de Pezzotta dio inicio al último partido de la Copa Libertadores 2011. Los primeros diez minutos mostraron a Santos más ambicioso que a Peñarol. Con Elano que buscaba hacerse eje de los ataques paulistas, el destino de sus intentos solía ser Neymar, tomado con recelo por los defensores carboneros. A los 32 minutos, un tiro libre del volante hizo exigir a Sosa, el arquero visitante, que pudo desviar la pelota al córner. Sobre el cierre de la primera etapa, el 1 de Peñarol era la figura excluyente de la cancha.
Ni tiempo de acomodarse tuvieron los uruguayos en el segundo tiempo, ya que al minuto, una definición rasante de Neymar hizo delirar a todo el Pacaembú. A los 23, el lateral derecho, Danilo, puso el segundo con una suave definición de zurda. Cuando todo parecía definido, un gol en contra del zaguero Durval, tras un desborde por derecha, le dio esperanzas a los carboneros.


No sufriría más que eso el Santos, que de la mano de Neymar y con un final de trompadas todos contra todos, festejó su primer Copa Libertadores de América.
EL CLARIN
ARGENTINA

Nenhum comentário:

Postar um comentário